PORTABICICLETAS

COFRES

PORTAKAYAK 

PORTAKAYAK

Cuando pensamos en deportes acuáticos al aire libre, ejecutados en una embarcación ligera, lo que se nos viene a la mente es, sin lugar a dudas, el piragüismo, o también llamado canotismo.

El problema que se nos suele presentar al querer practicar este deporte es, como transportar los kayaks, o las canoas de una manera segura, ya que, debido al tamaño de estas suele ser complicado transportarlos, ya que, incluso teniendo unas barras de techo instaladas, nos puede resultar difícil poder asegurar la canoa o el kayak. Además, por la voluminosidad de los kayaks, y de las canoas, nos interesa asegurarnos que lo llevamos todo bien fijado.

Es por ello que, si lo que queremos hacer es transportar kayaks o canoas, el accesorio para ello son los portakayaks. Para poder instalar los portakayaks será indispensable tener instalado en el vehículo unas barras de techo. Las marcas que ofrecemos para cofres de techo son CRUZ y THULE, dos marcas pioneras en el sector que son referencia en seguridad, calidad y precios asequibles.

Antes de elegir el portakayaks, deberá comprobar en la descripción del artículo la compatibilidad del portakayak con las barras de techo que tenga instaladas, o que desee instalar

Una vez instalado el portakayak, cuando haya colocado el kayak, debería asegurarse que todo queda bien fijado y no se mueve, ya que, en caso de haberlo instalado de una manera incorrecta, podría moverse la carga que transportamos, y en el peor de los casos, podría llegar a descolgarse el kayak, sufriendo daños este mismo, y además, en el peor de los casos, pudiendo herir a otros usuarios que transiten la vía.

Si tienes alguna duda siempre podrás preguntarnos a través de nuestro chat.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out