PORTABICICLETAS

COFRES

PORTAESQUÍS 

PORTAESQUIS

Si algo es fácil de relacionar con el invierno eso es el deporte estrella de esta estación, el esquí. Pero, para poder practicar este deporte al aire libre, necesitaremos transportar las tablas de esquí, de una forma segura.

Es aquí cuando, destaca el accesorio perfecto para realizar este genial deporte, y este es el portaesquís. Que no te engañe el nombre, ya que, a pesar de ser llamados portaesquís, también podremos transportar tablas de snowboard. Las marcas que ofrecemos para cofres de techo son CRUZ y THULE, dos marcas pioneras en el sector que son referencia en seguridad, calidad y precios asequibles.

Actualmente podrá encontrar dos estilos de portaesquís; los que van fijados a las barras de techo, y los magnéticos, para los cuales no hará falta disponer de barras de techo instaladas.

Para instalar estos últimos, los magnéticos, lo único que necesitarás será limpiar a conciencia el techo del vehículo, para luego pegar el soporte, y luego asegurarlo con las cintas que trae.

En el caso de los portaesquís que van instalados en las barras de techo necesitaremos, por obvio que parezca, unas barras de techo, las cuales tendremos que asegurarnos que sean compatibles con los portaesquís.

Los portaesquís pueden ir fijados dentro del perfil interior de la barra, o agarrados con una abrazadera desde abajo, es por eso que es muy importante asegurar la compatibilidad entre accesorio y barras.

Recomendamos leer la descripción del artículo, ya que, a parte de encontrar la compatibilidad con las barras, podrá encontrar la capacidad de carga la cual transporta cada portaesquís, la cual recomendamos no sobrepasar, ni intentar forzar el portaesquí para que transporte mas de lo recomendado, ya que podría provocar fallos en el portaesquís, perdiendo este seguridad a la hora de transportar la carga.

A pesar de no ser ilegal transportar los esquís en el interior del vehículo, es algo que desaconsejamos hacer, puesto que, en el caso de haber una acción brusca, los esquís pueden dañar el vehículo, y, en el peor de los casos, puede llegar a herir a alguno de los pasajeros.

Respecto a los portaesquís magnéticos, si se fija en las instrucciones, verá que aparece la velocidad recomendada para circular, siendo 130km máximo si llevamos tablas es esquí, y 100km como máximo si llevamos tablas de snowboard, y las cuales aconsejamos obedecer.

También, a la hora de instalar los portaesquís magnéticos, no está de mas asegurar que estos están colocados rectos, y no están torcidos, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Si tienes alguna duda siempre podrás preguntarnos a través de nuestro chat.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out