CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos ofertados dirigida a sus clientes/usuarios por parte de AlvPortaequipajes.es, marca comercial que opera a través de la compañía mercantil ALV Comercio Electronico S.LU. a través de Internet y desde su página web ofreciendo a sus clientes productos para el automóvil. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

El usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación (CGC), las cuales deberá aceptar antes de confirmar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes CGC estarán permanentemente accesibles desde la web de Alvportaequipajes.es

Estas Condiciones Generales de uso vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si previamente a realizar el pago de los productos marca la casilla de aceptación de estas condiciones, requisito indispensable para poder continuar con el proceso y poder realizar el pedido.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de Alvportaequipajes.es, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante, LGDCU) y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

El usuario podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en la web de Alvportaequipajes.es. El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA, además Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.


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Identificación y razón social bajo la que opera la marca comercial Alvportaequipajes
ALV COMERCIO ELECTRONICO S.L.U 
Con CIF B06854160
Inscrita en el registro mercantil de Baleares.
Inscripción 1.ª, Folio 133, Tomo 2904, Hoja PM- 91.363

Domicilio Social: C/ Llampuga 2 - 07610 - Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de contacto: 971 49 21 10

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.




FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

1º.-Tarjeta de crédito o débito

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de Redsys (La Caixa). Con ello se consigue un sistema seguro y rápido de realizar los pagos.

2°.-PayPal

Puedes pagar tu pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este método de pago tiene una comisión del 3.4% + 0.35€ por pedido.

3°.-Transferencia bancaria

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
Ten en cuenta que hasta que no recibimos el pago no envíamos el pedido.

4°.-Bizum

Puedes pagar directamente con Bizum de forma segura e instántanea.



Nuestra página cuenta con certificado SSL en todas las páginas, asegurando al máximo tus datos y tu identidad. Además en ningún caso almacenaremos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito/débito o cuenta de Paypal.


FACTURACIÓN

ALVPortaequipajes emitirá factura electrónica que el usuario podrá ver y descargar en formato .PDF a través de su panel de cliente. Además, también será remitida al cliente (a través del correo electrónico que nos proporcionó cuando se dió de alta como cliente) una vez realizado el pago del pedido.

ALVPortaequipajes advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.




MÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Por el momento ALVPortaequipajes solo realiza envíos a España, excluyendo a las comunidades autonómas de Ceuta, Melilla y Islas Canarias.

PENÍNSULA IBÉRICA (ESPAÑA):

- Los envíos de pedidos por un importe superior a 100 € (IVA Incluido) serán totalmente gratuitos y serán servidos en un plazo estándar de 24-48 horas laborables. El plazo excepcional y máximo será de 5 días laborales desde la salida de tu pedido de nuestros almacenes(*). Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Queremos que el pedido llegue lo antes posible, por lo que la compañía de transporte designada en este caso será elegida por ALVPortaequipajes teniendo en cuenta la situación geografica, el peso del pedido, la disponibilidad del transportista...

- Los envíos por un importe inferior a 100 € (IVA Incluido) tendrán un coste para el cliente de 12,10 € (IVA incluido) y el plazo de entrega estándar es de 24-48h. El plazo excepcional y máximo será de 5 días laborales desde la salida de tu pedido de nuestros almacenes(*).

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ISLAS BALEARES:

- Los envíos de pedidos por un importe inferior a 140 € (IVA Inlcuido) tendrán un coste de 14,52 €. Todos los envíos de pedidos con un importe superior a 140 € (IVA Incluido) serán totalmente gratuitos. Para las Islas Baleares utilizamos la compañía de transporte SEUR S.A salvo causa de fuerza mayor. El plazo de entrega para las Islas Baleares estándar oscila entre las 48-72h. El plazo excepcional y máximo será de 7 días laborales desde la salida de tu pedido de nuestros almacenes(*).

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IMPORTANTE:

- Para todos los productos THULE el plazo de entrega puede demorarse 48 horas más de lo habitual.

- Para todos los pedidos que contengan un cofre portaequipaje o un portabicicletas de bola la entrega puede demorarse 24 horas más de lo habitual.

(*) Todos los pedidos que se efectúen antes de las 12:00pm (y que se encuentren al corriente de pago) saldrán el mismo día salvo causa de fuerza mayor como falta de stock o problemas meteorológicos graves.

Todos los envíos constaran de una referencia para realizar su seguimiento, salvo casos excepcionales. Dicha referencia le será comunicada al cliente siempre a través del correo electrónico que nos proporcionó en el momento de darse de alta como cliente.



LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar el número de bultos y los datos que componen el envío.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a ALVPortarquipajes a través de [email protected] en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá notificarlo a ALVPortarequipajes en el transcurso de 3 días posteriores a la recepción de la mercancia

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 15 días desde la salida de la misma de las instalaciones de ALVPortaequipajes por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).




DEVOLUCIONES

Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento

Productos que no responden al pedido realizado, tienen un defecto o han sido dañados durante el transporte

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llega un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de [email protected] o llamándonos al 971 49 21 10. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo. Esta devolución es completamente gratuita para el cliente

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía, que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista y que rechaces el envío.

Los productos siempre deberán ser devueltos en su embalaje original. ALVPortaequipajes pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por ALVPortaequipajes, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

En caso de realizar un pedido y no confirmar (en el apartado correspondiente, antes de pagar el pedido) la marca, modelo, carrocería del vehículo ALVPortaequipajes de forma excepcional se podrá poner en contacto, de forma teléfonica o por correo electrónico, con el cliente para confirmarlo, aunque la única confirmación válida de confirmación será la que conste por escrito a través del sistema (a la hora de realizar el pedido) o a través de correo electrónico [email protected] Cualquier otra forma de confirmación, o la no confirmación, de esos datos dará lugar a la no responsabilidad de ALVPortaequipajes en el supuesto de que los artículos no sean compatibles con el modelo de vehículo del cliente. En ese caso, la tramitación de la devolución correrá siempre a cargo del cliente.

Ya no quieres adquirir el producto

En este caso podrás ejercer tú derecho a devolución durante los 15 días siguientes de haber recibido tu pedido. Es muy importante que el producto conserve el embalaje original, que no presente ningún desperfecto y que no tenga síntomas de haber sido utilizado, ya que eso depreciaría el valor del producto. Para devolver el producto deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected] o al través del número de teléfono 971 49 21 10. Los gastos de envío siempre serán asumidos por el cliente.

Una vez que hayamos recibido el bulto nuestro equipo lo examinará y si todo esta correcto procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 3 días hábiles.


La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los artículos suministrados han sido manifiestamente objeto de uso. En caso de que la devolución no fuera aceptada, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos permanecerán en el almacén para ser recogidas por el cliente en un período no superior a 20 días desde la recepción.


En determinados casos el fabricante cobrará un importe que corresponde a los gastos de reacondiconamiento del material.

Independientemente del motivo de la devolución, el reembolso total o parcial será procesado en un plazo de 5 días laborables desde que recibamos la devolución. Siempre serán realizados al método de pago original utilizado, no existiendo la posibilidad de solicitar el reembolso a otro método de pago. Siempre que se haya aceptado la devolución y reembolso recibirá un correo de confirmación desde [email protected]

GARANTÍA

Conforme a la ley 23/2003 de 10 de julio (BOE 11/7/03) todos nuestros productos tienen dos años de garantía ante cualquier defecto de fabricación o vicio oculto.

Ejercer tu derecho a garantía no te costará nada y es muy fácil. Aquí te dejamos los pasos a seguir para solicitar tu derecho a garantía:

1.- Envíanos un correo a [email protected] indicándonos la referencia del pedido y la referencia del artículo que quieres devolver.

2.- Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos que tienes que seguir para devolvernos el artículo.

3.- Como todos los productos que vendemos en nuestra página web son fabricados por CRUZBER S.A, nosotros les remitiremos el artículo para que ellos hagan un peritaje y si esté es favorable procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para ti.

Por favor, ten en cuenta que la garantía no cubre:

- Defectos derivados de desgastes por el uso normal del producto

- Defectos causados por el transporte o almacenaje del producto

- Defectos causados por el uso inapropiado del producto (Normas de uso Cruz)

- Defectos causados por sobrecarga del producto

- Defectos causados por una instalación inapropiada del producto (Instrucciones de montaje Cruz)

- Defectos causados por una instalación inapropiada de accesorios (Instrucciones de montaje Cruz).

La garantía tampoco cubre: daños ocasionados al vehículo; daños ocasionados a la carga transportada; daños ocasionados a cualquier persona; daños ocasionados a cualquier propiedad.

Además la garantía no será de aplicación si: el producto no es devuelto en su embalaje original; el producto ha sido modificado o reparado por cualquier entidad diferente de Cruz; si el producto ha sido reparado con repuestos no originales Cruz.


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