Catalog

Categorías

PORTABICICLETAS

COFRES

COFRES 

COFRES PORTAEQUIPAJES

Los cofres son el artículo perfecto para cuando queremos transportar varias cosas, y por la capacidad del vehículo no nos cabe. En ese momento nos puede surgir la duda de cuál puede ser la solución más fácil para conseguir transportar aquello que no nos ha cabido en el vehículo, y, en esta situación, la mejor solución son, sin lugar a dudas, los cofres, que también pueden ser conocidos como baúles o arcones, y de los cuales encontraremos dos tipos de ellos; los cofres de techo y los cofres de bola de remolque.

Con diferentes tamaños, capacidades de carga, diseños y materiales, la gama a escoger entre cofres es muy extensa y la elección final dependerá del presupuesto y la necesidad de cada persona.

Las marcas que ofrecemos para cofres de techo son CRUZ , THULE y FIRRAK, tres marcas pioneras en el sector que son referencia en seguridad, calidad y precios asequibles.

Para instalar los cofres necesitaremos, en el caso de los cofres de techo, disponer de unas barras de techo transversales instaladas, y que sean compatibles con el cofre, y, en el caso de los cofres traseros, necesitaremos tener instalada en el vehículo una bola de remolque.

Actualmente, la gama de cofres de techo, la cuál es la opción mas usada por quienes necesitan de un cofre, se encuentra en una renovación constante, con lo cual, podrá encontrar diversos modelos, con diferentes aspectos, colores y tamaños, además, de ser una gama de accesorios de la cuál, cada cierto tiempo aparecen nuevos modelos en el mercado.

Asimismo, siempre recomendamos revisar los recuadros de compatibilidad que encontrará en la descripción de cada artículo, para asegurar que podrá instalar el cofre sin problemas.

Hay que tener en cuenta que, en el caso de los cofres de techo, estos son elementos los cuales van a crear una gran resistencia al aire, con lo cual, es normal si escuchamos ruido mientras conducimos.

Una vez tengamos instalado un cofre, ya sea de techo o trasero, tenemos que ser conscientes que estamos llevando en el vehículo un accesorio voluminoso, es decir, tenemos que ir con cuidado durante la conducción y, tomar las curvas, giros, y badenes con suavidad. También, en el caso de los cofres de techo, se recomienda moderar la velocidad ya que, al ser un elemento que crea resistencia al aire, esto provoca que afecte a la aerodinámica del vehículo, con lo cual afectará al consumo, con lo cual, si moderamos la velocidad podremos contener el consumo.

Una de las ventajas que ofrecen también los cofres de techo, es el poder transportar objetos que, de transportarlos en el interior del vehículo podría ser peligroso, y podrían dañar a los pasajeros y/o al vehículo, tales como tablas de esquí, las cuales, a pesar de no ser ilegal transportarlas en el interior del vehículo, no es lo más recomendable.

Es por ello que, si necesitamos transportar más carga de la que podemos transportar en el interior del vehículo, la mejor opción siempre serán los cofres.

Si tienes alguna duda siempre podrás preguntarnos a través de nuestro chat.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out