PORTABICICLETAS

COFRES

TECHO 

Los portabicicletas de techo suelen ser la opción mas elegida por los usuarios, debido a su precio económico, la facilidad en la instalación que ofrecen, además que lo único necesario para poder utilizarlos es disponer de unas barras de techo instaladas, y además, ofrecen la posibilidad de un fácil almacenamiento, debido al poco espacio que ocupan, pudiendo incluso almacenar el portabicicletas de techo en el mismo maletero del vehículo.

Actualmente podrá encontrar dos tipos de fijaciones en los portabicicletas de techo que tenemos:

-  Fijación a la horquilla, para la cual será necesario desmontar la rueda delantera de la bicicleta,  para fijar el portabicicletas a la horquilla de la rueda delantera.

- Fijación al cuadro de la bicicleta, la cuál suele ser la más escogida, ya que no hay que desmontar ninguna parte de la bicicleta.

En este momento, disponemos de seis modelos de portabicicletas de techo, siendo cinco de ellos fijados al cuadro de la bicicleta, y uno de ellos que va fijado a la horquilla

Los modelos de portabicicletas que disponemos son:

Cruz Alu Bike: El portabicicletas de techo con carril de aluminio, el cual viene con un doble pomo antirrobo, y es compatible con toda la gama de barras Cruz, y, cuya fijación es el cuadro de la bicicleta.

Cruz Race y Race Dark: La gama más moderna de portabicicletas de aluminio de lamarca Cruz, en sus variantes en color aluminio y color negro, que van fijados con un sistema de fijación renovado, en el cual las abrazaderas que se fijan sobre el cuadro cuentan con un diseño el cual fija e impide la liberación de la bicicleta de su posición, aun si no se ha llegado al par de apriete recomendado, las cuales son compatibles con toda la gama de barras Cruz, y que cuenta con brazos reforzados, para asegurar el transporte de bicicletas con un peso de hasta 18 kg.

Cruz Bike Rack N y Bike Rack G: La gama de portabicicletas de acero de Cruz, siendo la gama Bike Rack N el modelo de color negro, y la gama Bike Rack G el modelo en color aluminio, que van fijados al cuadro de la bicicleta y los cuales vienen equipados con un doble pomo antirrobo, y, los cuales para su instalación sobre las barras aerodinámicas de Cruz, la gama Airo, será necesario instalar un accesorio el cual es una fijación especial para barras de aluminio, y que podrán encontrar bajo la referencia 940-424.

Cruz Criterium: Esta es la gama de portabicicletas que van fijados a la horquilla de la bicicleta, con lo cual, para poder instalarlo será indispensable desmontar la rueda delantera de la bicicleta. Gracias a su diseño, este portabicicletas es compatible con ejes normales como con ejes pasantes, además de, con un gran número de frenos de disco.

Es importante, antes de realizar la compra de un portabicicletas, comprobar los cuadros de compatibilidades que encontrará en la descripción de cada portabicicletas, para asegurar la compatibilidad entre las bicicletas y los portabicicletas, y entre los portabicicletas y las barras de techo.

Tenga en cuenta, una vez instalado el portabicicletas, que al llevar una bicicleta en el techo del vehículo, tendrá que tenerlo en cuenta a la hora de acceder a un parking, o un túnel, puesto que, muchos de estos tienen poca altura, y podría chocar el techo con la bicicleta.

Otro factor a tener en cuenta es moderar la velocidad, a la hora de pasar por badenes y resaltos, y a la hora de realizar giros o tomar curvas, puesto que hay que tener en cuenta que llevamos un elemento extra en el techo.

Al llevar las bicicletas transportadas en el techo, no será necesario llevar instalada una placa homologada V20 para cargas sobresalientes.

Podrá encontrar accesorios  para su portabicicletas de techo, en la sección de 'Accesorios adicionales' tales como un pomo antirrobo, o las fijaciones para instalar los portabicicletas Bike Rack G  y N sobre las barras Airo.

También podrá encontrar un portarruedas de techo, el cual va instalado en las  barras  de techo, y que podría ser el complemento perfecto en caso de instalar un portabicicletas cuya fijación sea a la horquilla de la bici, y para el cual sea necesario desmontar la rueda delantera, como puede ser el Cruz Criterium.

Si tienes alguna duda siempre podrás preguntarnos a través de nuestro chat.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out