Cruz Evo Rack Pro P30-158_Jumper-Ducato-Boxer (06--14, 14--) L1H1
Portaequipajes de acero galvanizado extremadamente robusto y ergonómico.
Estructura de gran firmeza gracias a su diseño específico para cada modelo de vehículo, con perfiles de sección más gruesa.
Resistencia superior a condiciones climáticas extremas debido a su fabricación con acero galvanizado.
Mejor eficiencia aerodinámica gracias al deflector renovado.
Mayor altura en las barandillas laterales, proporcionando una mayor seguridad para la carga transportada.
Rulo de carga nuevo integrado dentro de la estructura del portaequipajes, proporcionando una mayor resistencia y durabilidad.
Diseño pensado para satisfacer las necesidades de equipos y flotas de empresas.
Una amplia variedad de accesorios específicos, compatibles con otros portaequipajes Cruz de acero, y diseñados para satisfacer las necesidades del usuario profesional.
Su diseño ofrece al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo.
El portaequipajes que se muestra es compatible con las versiones de modelo con techo solar, techo panorámico y techo panorámico practicable. En ningún caso se podrá abrir/ practicar con el portaequipajes instalado.
El portaequipajes que se muestra no es compatible si el vehículo dispone de un portón trasero.
Peso | 37 Kg |
Carga máxima | 150 Kg |
Material | Acero |
Con cerradura | No (opcional) |
Longitud | 300 cm |
Homologación Reglamento CEPE/ONU | Sí |
Anchura | 158 cm |
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📢 ¿Tienes dudas con la carrocería? - Tipos de techoSuele ser el techo más común. No tiene puntos de fijación, ni barras longitudinales.


Son barras longitudinales unidas al techo y que no están elevadas.


Son barras longitudinales con elevación. Puede pasar perfectamente la mano por debajo de las barras.


Tiene puntos de anclaje/fijación que suelen ir camuflados bajo solapas. En furgonetas suelen sobresalir.


Tiene dos railes longitudinales con forma de T invertida. Muy pocos coches cuentan con este sistema


Consta de un carril en los laterales del vehículo. Es el techo menos común y solo se encuentra en los coches antiguos/clásicos.

