Thule VeloSpace XT 2 bicicletas
El portabicicletas versátil para todo tipo de bicicletas, desde bicicletas eléctricas y fatbikes hasta bicicletas infantiles pequeñas.
El Thule Velospace XT es un portabicicletas versátil para una amplia variedad de tipos de bicicletas, desde ebikes, fatbikes y bicicletas infantiles hasta las de fibra de carbono (con un adaptador vendido por separado). La carga de bicicletas requiere un esfuerzo mínimo de elevación y el maletero sigue siendo accesible cuando las bicicletas están montadas. Además, se puede añadir el cofre de carga ligera Thule BackSpace para transformar el soporte para bicicletas en un transportador de carga. O, con el Thule VeloSpace XT Bike Adapter (vendido por separado), es posible expandir el soporte para bicicletas para llevar hasta tres unidades. Cuando no se utiliza, el Thule VeloSpace XT es completamente plegable y se puede guardar fácilmente en el maletero del automóvil.
Capacidad de carga bicicletas | 2 |
Medidas (L/W/H) | 135 x 69 x 79 cm |
Peso | 18.7 kg |
Peso máximo por bicicleta | 30 kg |
Distancia entre bicicletas | 25 cm |
Luces traseras | Sí |
Color | Negro/Aluminio |
Capacidad de carga | 60 kg |
Compatible con One Key System | Sí |
Tamaño máximo de la rueda (diámetro) | 29" |
Distancia máxima entre ruedas | 1300 mm |
Compatible con cuadros de carbono | Se requiere adaptador Thule Carbon Frame Protector, Thule Carbon Frame Protector |
Anchura máx. del neumático | 3" (With Thule XXL Fatbike Wheel Straps 4.7") |
Dimensiones plegado | 135 x 74 x 25 cm |
Abrazaderas de cuadro desmontables | Sí |
Colocación de la rueda en soportes ajustables | Pump buckles |
Función inclinable (con bicicletas) | Sí |
Se adapta a coches con rueda de repuesto exterior | No |
Conector de alimentación | 13-pin |
Bloqueo con cerradura bicicleta-portabicicletas | Sí |
Bloquea el portabicicletas al automóvil | Sí |
Se adapta a cuadros de tamaño | 22-80 mm |
30 otros productos en la misma categoría:
SELECCIONA TU VEHÍCULO
📢 ¿Tienes dudas con la carrocería? - Tipos de techoSuele ser el techo más común. No tiene puntos de fijación, ni barras longitudinales.
Son barras longitudinales unidas al techo y que no están elevadas.
Son barras longitudinales con elevación. Puede pasar perfectamente la mano por debajo de las barras.
Tiene puntos de anclaje/fijación que suelen ir camuflados bajo solapas. En furgonetas suelen sobresalir.
Tiene dos railes longitudinales con forma de T invertida. Muy pocos coches cuentan con este sistema
Consta de un carril en los laterales del vehículo. Es el techo menos común y solo se encuentra en los coches antiguos/clásicos.