¿Qué accesorios necesitan un adaptador?

¿Qué accesorios necesitan un adaptador?

Cofres, portabicicletas, portaesquís, portakayaks…
Son diversos los accesorios que podemos encontrar a día de hoy para instalar en nuestro vehículo, y sobre nuestras barras de techo, pero, tenemos que tener en cuenta una cosa a la hora de proceder a realizar dicha instalación, y es que, algunos accesorios necesitan de un adaptador en concreto para poder instalarlo correctamente.
Es por ello que, para evitar sorpresas a la hora de montar nuestros accesorios, en esta entrada de blog vamos a comentar que artículos necesitan de un adaptador, y en que caso, ordenándolo por la categoría del accesorio.

COFRES

Por lo general, los cofres no suelen necesitar adaptadores para poder instalarlos sobre las barras de techo, pero, siempre encontraremos alguna excepción, sobre todo en la gama de cofres de techo Thule.

En los cofres Thule Motion XT M, Thule Motion XT Sport, Thule Motion XT XL, Thule Motion XT XXL, Thule Vector M, Thule Vector Alpine, Thule Vector L, Thule Motion XT Alpine, Thule Force XT S, Thule Force XT M, Thule Force XT Alpine, Thule Force XT Sport, Thule Force XT L y Thule Force XT XL, necesitaremos del adaptador 6976 para instalar alguno de estos cofres sobre la gama de barras Thule Slidebar.

Por otro lado, para instalar la gama de cofres Thule Touring M, y Thule Touring L, sobre las barras Thule Slidebar, necesitaremos del adaptador 6974.

PORTABICICLETAS

En portabicicletas son varios los casos en los que necesitaremos de un adaptador para poder instalar nuestro portabicicletas sobre las barras de techo.

En caso de que vayamos a instalar un portabicicletas Thule FastRide, o Thule TopRide, necesitaremos el adaptador 8899 para poder instalarlos sobre las barras cuadradas sin carril.

De igual manera, para poder instalar el Thule UpRide, necesitaremos del adaptador 8898 para poder instalarlo sobre las barras cuadradas sin carril.

En el último de los portabicicletas de Thule, para el Thule ProRide, será necesario el adaptador 8895, para poder instalarlo también, sobre las barras cuadradas sin carril.

Pero, en este apartado, no solo los portabicicletas de Thule necesitan adaptador, sino que también lo necesitaremos para algunos modelos de portabicicletas, de la marca Cruz, y de la marca Firrak.

Tanto el Firrak tyros, como los modelos de portabicicletas Cruz Bike Rack N, y Cruz Bike Rack G, necesitaremos del adaptador 940-424 para poder instalarlo sobre toda la gama de barras Airo, tales como la Airo Fuse, o Airo Fix entre otras, y también lo necesitaremos si vamos a instalar los portabicicletas sobre la gama de barras Thule Wingbar, Thule Whispbar y Thule SlideBar.

PORTAESQUÍS

Los portaesquís son unos accesorios los cuales, en casos determinados también necesitaremos de un adaptador para poder instalarlo sobre las barras de techo.

En la gama de portaesquís de Thule, Snowpack L, Snowpack SSnowpack M y Snowpack Extender, necesitaremos del adaptador 8897 para poder instalarlos sobre las barras cuadradas sin carril.

En el caso de los portaesquís de Cruz, encontraremos que necesitamos un adaptador para un caso muy concreto, y es que, si vamos a instalar el portaesquís Cruz Ski Rack 6 sobre las barras Airo Fuse 82 o Airo Fuse 90, necesitaremos el adaptador 940-437 para poder compatibilizar el Cruz Ski Rack con las barras Airo Fuse, ya que el ancho de carga de la barra es menor que el ancho del portaesquís.

PORTAKAYAKS

En esta última categoría, encontraremos que, solo dos portakayaks necesitan un adaptador a la hora de instalarlos, el Thule DockGlide, y el Thule DockGrip, los cuales necesitan del ya mencionado adaptador 8897 para ir instalado sobre las barras cuadradas sin carril.

Publica el 14/12/2022 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out