Comparativa entre los cofres de techo CRUZ Paddock y CRUZ Paddock Elite: ¿Cuál es la mejor opción para tu vehículo?

Comparativa entre los cofres de techo CRUZ Paddock y CRUZ Paddock Elite: ¿Cuál es la mejor opción para tu vehículo?

Si estás buscando un cofre de techo para tu vehículo, es probable que hayas encontrado varias opciones en el mercado. En esta entrada de blog, analizaremos y compararemos dos populares cofres de techo de la marca CRUZ: el CRUZ Paddock y el CRUZ Paddock Elite. Ambos ofrecen características de diseño y funcionalidad, pero también presentan diferencias clave. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para tus necesidades de transporte!

Características en común:

Ambos cofres de techo, el CRUZ Paddock y el CRUZ Paddock Elite, comparten varias características en común, que incluyen:

  1. Capacidad de carga: Las dos gamas de cofres tienen una capacidad de 400 litros y de 470 litros, y soportan una carga máxima de 75 kg.
  2. Medidas: Ambos modelos cuentan con las mismas medidas exteriores e interiores.
  3. Compatibilidad con barras CRUZ: Son compatibles con todo tipo de barras CRUZ sin necesidad de herramientas.
  4. Cierre centralizado: Están equipados con cierre centralizado en tres puntos para mayor seguridad.
  5. Correas interiores: Incluyen correas interiores para asegurar la carga.
  6. Antirrobo: Ambos cofres cuentan con sistema antirrobo.
  7. Garantía: Ofrecen 3 años de garantía.

Diferencias clave:

A pesar de sus similitudes, hay algunas diferencias importantes entre el CRUZ Paddock y el CRUZ Paddock Elite:

  1. Diseño y exclusividad: El CRUZ Paddock Elite presenta un diseño deportivo y premium, mientras que el CRUZ Paddock tiene un diseño más práctico y funcional.
  2. Material: El CRUZ Paddock Elite está fabricado con ABS tanto en la tapa como en la base, mientras que el CRUZ Paddock utiliza PST en la tapa y ABS en la base.
  3. Apertura: El CRUZ Paddock Elite cuenta con apertura dual side, permitiendo el acceso por ambos lados del vehículo, mientras que el CRUZ Paddock tiene apertura lateral por el lado derecho.
  4. Sistema de fijación: El CRUZ Paddock Elite incorpora el sistema de montaje rápido Quick 100 con limitador de par de apriete patentado, facilitando su montaje en segundos. Por otro lado, el CRUZ Paddock utiliza el sistema de fijación U80.

Conclusión:

Si buscas un cofre de techo de alta calidad con un diseño deportivo y exclusivo, y que ofrezca acceso por ambos lados del vehículo, el CRUZ Paddock Elite es la opción ideal para ti. Sin embargo, si prefieres un cofre de techo más práctico y funcional, con un precio más accesible, el CRUZ Paddock puede ser la opción adecuada. Sea cual sea tu elección, ambos cofres de techo son una gran elección para poder añadir un extra de espacio a tu vehículo.

Publica el 16/03/2023 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out