¿Qué tipo de portaesquís podemos encontrar?

¿Qué tipo de portaesquís podemos encontrar?

Se acerca una de las estaciones preferidas del año de mucha gente, la Navidad, y con ello, se acercan muchos de los deportes de invierno preferidos por mucha gente.
Siendo España un país que cuenta con bastantes estaciones de esquí, más de 30 estaciones, para ser concreto, es normal que los deportes de invierno como el esquí, o el snowboard sean bastante populares en nuestro país.
Para practicar bien nuestro deporte de invierno preferido tenemos que tener claro que material necesitamos para poder transportar de una manera segura y cómoda todo el material que vayamos a utilizar para practicar nuestro deporte favorito.

Partiendo de la base que, se pueden llevar los esquís, tablas de snowboard, siempre que vayan protegidos en una bolsa y asegurados que no se muevan, dentro del habitáculo del vehículo, no es lo que recomendamos, ya que, en primera instancia puede ser peligroso llevar material como esquís en el interior del vehículo, también puede llegar a ser muy molesto por todo el espacio que ocupan.

Actualmente, hay varias maneras de transportar nuestros esquís, bien puede ser en el techo de nuestro vehículo, mediante un portaesquís, o, dentro de un cofre, o con un portaesquís el cuál vaya fijado a la bola de remolque.

Los portaesquís de techo son la opción mas recurrente para aquellas personas que desean disfrutar de una buena sesión de esquí.
Actualmente podremos encontrar dos tipos de portaesquís de techo, los portaesquís que van instalados sobre las barras de techo, como puede ser el portaesquís Cruz Ski Rack, el cual irá instalado en el raíl de nuestras barras de techo, o, en caso de no tener dicho raíl, con un adaptador especial sobre las barras.
Podremos encontrar más variedad de portaesquís de techo en este tipo de portaesquís, encontrando de diferentes tamaños, formas, colores y capacidad de carga de esquís.

Pero, también podremos instalar los conocidos como portaesquís magnéticos, para los cuales, no nos serán necesarias las barras de techo, puesto que estos van fijados directamente sobre el techo del vehículo, como puede ser el portaesquís Cruz Ski Roof.

Una alternativa bastante utilizada entre los aficionados a los deportes de invierno es transportar todo en un cofre, tanto de techo como de bola de remolque, aprovechando así, para transportar todo el material a utilizar, como los esquís o la ropa deportiva entre otros, todo junto en el cofre, liberando más espacio en el habitáculo y el maletero del vehículo.

Lo único a tener en cuenta en este caso es, en primera instancia que podamos instalar el cofre, siendo que necesitaremos unas barras de techo para poder instalar el cofre de techo, y una bola de remolque, para poder instalar el cofre de remolque.
También tenemos que tener presente en conocer las medidas interiores del cofre, para saber con certeza si podremos llevar los esquís dentro del mismo.

Por último, podremos encontrar el portaesquís de bola de remolque, como el TowCar Aneto, el cual va instalado en la parte trasera del vehículo, siempre que dispongamos de dicha bola de remolque, y con el cual podremos llevar nuestros esquís, o tablas de snowboard en la parte trasera del vehículo, haciendo que el portaesquís no provoque resistencia al aire, con lo cual no escucharemos ruidos molestos durante el trayecto.
Usualmente encontraremos que, dichos portaesquís de bola de remolque son abatibles, con lo cual, podremos acceder al maletero sin problema, aún teniendo instalado.
Una cosa a tener en cuenta también es que, en estos casos, tendremos que llevar por normativa vigente, una placa V20 de señalización de carga saliente.

Publica el 24/11/2022 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out