¿Qué accesorios podemos encontrar para portaequipajes?

¿Qué accesorios podemos encontrar para portaequipajes?

Una de las partes importantes que encontraremos, a la hora de elegir nuestro portaequipajes, es toda la cantidad de accesorios que podremos instalarle a nuestro portaequipajes.

Pero, es importante saber, que accesorios podemos encontrar, y cual es su utilidad, es por ello que, vamos a explicar la función de todos los accesorios que podemos encontrar.

RULO

El rulo es un accesorio el cual nos facilitará la vida a la hora de cargar material pesado sobre nuestro portaequipajes. Gracias al rulo de carga, montar material que usualmente nos costaría subirlo al techo del vehículo para dejarlo sobre el portaequipajes, será una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta que, para instalar el rulo de carga, es imprescindible instalar también los soportes de rulo, con los cuales podremos fijar nuestro rulo de carga al portaequipajes. Podremos encontrar también, la opción de escoger medio rulo, con sus correspondientes soportes.

PASARELA

La pasarela es un accesorio el cual va instalado sobre los tubos de la parrilla del portaequipajes, y el cual nos permitirá subirnos sobre el portaequipajes, proporcionándonos un punto de apoyo, por el cual podremos caminar. Para instalar la pasarela, necesitaremos también la fijación para pasarela, las cuales, normalmente vendrán para varias pasarelas.

CERRADURAS ANTIRROBO

Las cerraduras antirrobo las podremos instalar sobre los soportes del portaequipajes, y nos proporcionará más seguridad en nuestro portaequipajes, cambiando el bombín de plástico que vienen en los soportes, por un bombín con una cerradura.
Es posible que, no podamos instalar dichos antirrobo si los soportes quedan con el tornillo al aire, puesto que el bombín antirrobo no tendría efecto.

CRUZ PIPE CARRIER

El Cruz Pipe Carrier es un accesorio bastante reciente, el cual, una vez instalado sobre el portaequipajes nos permitirá transportar tubos de una manera más segura que llevarlos sobre el portaequipajes, además de, contar con un sistema de seguridad integrado, con el cual evitaremos que nos puedan robar dichos tubos.
Para instalar el Cruz Pipe Carrier sobre el portaequipajes necesitaremos un adaptador específico para el tipo de portaequipajes sobre el que vayamos a instalarlo.

ESCALERA PLEGABLE

La escalera plegable la podremos instalar en uno de los laterales del portaequipajes, y, gracias a ella, podremos acceder fácilmente al portaequipajes, con lo cual, podremos cargar y descargar material del portaequipajes con bastante facilidad.

Publica el 20/10/2022 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out