Tipos de portaequipajes industriales

Tipos de portaequipajes industriales

PORTAEQUIPAJES DE ACERO

Cruz Evo Rack module


Es el portaequipajes de acero galvanizado más sencillo, que cuenta con un diseño compacto, robusto y ergonómico.
Tiene un innovador sistema de fijación rápida de los tubos parrilla unidos a un nuevo diseño de tubos laterales con carril interior continuo, lo que aceleran el tiempo de montaje.

Dependiendo del modelo de portaequipajes Cruz Evo Rack module, nos será posible instalar accesorios sobre él, entre los que destacan, las cerraduras antirrobo, el rulo de carga, para facilitar la carga de objetos pesados, o la pasarela, un accesorio diseñado para caminar por encima del portaequipajes

Cruz Safari

Los portaequipajes Cruz Safari son los portaequipajes de acero que popularmente son conocidos como ‘baca africana’.
Destacan sobretodo por tener unas barandillas por todo el perímetro, y un deflector integrado de seríe, garantizando una mejor seguridad, y mayor aerodinámica.

Los portaequipajes Cruz Safari son compatibles con todo tipo de barras de techo de la marca Cruz, siendo necesario un adaptador, aunque también es posible la instalación sobre el techo del vehículo, con la instalación necesaria de unos kits Cruz específicos.
Sobre el Cruz Safari podremos instalar accesorios como las cerraduras antirrobo, o las pasarelas.

Cruz Evo Rack Pro


La gama de portaequipajes Cruz Evo Rack Pro destaca por ser la gama de acero galvanizado más robusta y resistente de entre los portaequipajes de acero.
Gracias a estar fabricados en acero galvanizados cuentan con una mayor resistencia a condiciones climáticas extremas.
Además, contaremos con una barandillas laterales de mayor altura, garantizando más seguridad de la carga transportada.

Esta gama de portaequipajes incluye, el rulo de carga, integrado dentro de la propia estructura del portaequipajes, lo que nos ayudara a la hora de cargar objetos pesados sobre el mismo.
Es por esto mismo que, estos portaequipajes no son compatibles con los vehículos comerciales que cuentan con un portón trasero, pues este chocaría con el rulo de carga.
Podremos, además, añadirle la pasarela, con la cual podremos caminar encima del Cruz Evo Rack Pro.

PORTAEQUIPAJES DE ALUMINIO

Cruz Evo Rack Alu module


Esta es la única gama de portaequipajes la cual esta completamente fabricada en aluminio, y en la cual se aprecia un diseño compacto, robusto y ergonómico.
Los perfiles laterales tienen una doble ranura, la cual da una mayor flexibilidad y ajuste a cada modelo de vehículo. Las barandillas laterales tienen una mayor altura, además de estar hechas completamente en aluminio, lo que garantiza mayor seguridad para la carga que queramos transportar.

Este portaequipajes incluye, también el rulo de carga.
Podremos instalar, además, como accesorio, una pasarela de aluminio.

Publica el 20/12/2021 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out