Consejos para realizar una compra

Consejos para realizar una compra

Asegurar el año del vehículo


Parece algo muy básico, pero es un fallo muy frecuente cuando queremos realizar una compra. Saber de que año es nuestro vehículo es muy necesario para saber que tipo de barras de techo pueden ser compatibles, y si, no estamos seguros de que año es el vehículo, y pensamos, es de aproximadamente tal año, lo mejor es coger los papeles del vehículo, y comprobar sobre los papeles el año del vehículo, para así, surgir de dudas.

Confirmar el modelo del vehículo


Aunque parezca el mismo punto que el anterior, no lo es, puesto que, en muchos vehículos encontraremos que, en x año cambiaron el modelo del vehículo, sacando una gama nueva. Si el año que consta en los papeles del vehículo, justo coincide con un cambio de modelo, y no estamos seguros si es el modelo nuevo, o el antiguo, lo mejor es revisar el modelo del vehículo en los papeles, ya que, muy probablemente, en este cambio de modelo, también han cambiado las barras de techo y soportes compatibles, con lo cual, nos arriesgamos a comprar algo que no va a ser compatible con el vehículo. En caso de no poder surgir de dudas, ni con los papeles, siempre puedes contactarnos, y te ayudaremos encantados.

Ser previsor


Ser previsor es algo que recomendamos bastante, sobre todo en épocas festivas. Si sabes con antelación que vas a necesitar usar unas barras de techo, recomendamos realizar la compra con antelación, para evitar que pueda haber incidencias en el envío, que retrasen la entrega del pedido, o que, las barras de techo no sean compatibles con nuestro modelo de vehículo, lo cual, podría fastidiar el inicio de, por ejemplo, unas vacaciones. Si tienes constancia que vas a necesitar unas barras de techo, nuestra recomendación es realizar la compra, con unas dos semanas de antelación, aproximadamente, para así también poder instalar correctamente las barras de techo, y comprobar que efectivamente están bien instaladas.

Comprobar las compatibilidades


Si disponemos de algún accesorio, como podría ser un portabicicletas de techo, y lo que nos falta son las barras de techo para poder instalarlo, lo primordial es comprobar que vamos a poder instalar el accesorio que ya disponemos en las barras de techo, sobre todo si las barras son de una marca diferente de la del accesorio que ya disponemos, ya que, usualmente las marcas fabrican los accesorios para ser compatibles con sus barras de techo, pero no significa que lo vayan a ser con las de otras marca. De no asegurar esto, nos podemos encontrar que hemos comprado unas barras de techo, las cuales no son compatibles con el accesorio que ya disponemos.

Certificar que tipo de techo tiene nuestro vehículo


En muchos casos, cuando vayamos a buscar el modelo de nuestro vehículo, veremos que hay diferentes opciones a elegir, para un mismo vehículo, y que coincide con los años de fabricación del vehículo. Eso significa que ese modelo de vehículo dispone de diferentes modelos, los cuales tienen un tipo de techo distinto, y con ello, cambia las barras de techo compatibles. Podrás encontrar en este blog una entrada sobre los tipos de techo, que te ayudarán a diferenciarlo, pero, si aún así tienes dudas, siempre puedes mandarnos unas fotos sobre tu vehículo a nuestro correo, y te ayudaremos a esclarecer que tipo de modelo es tu vehículo.

Comprobar que todos los datos para la entrega del pedido están correctos


Puede parecer muy obvio, pero suele ser muy frecuente encontrarnos con pedidos a los cuales les falta información, tales como el número de portal, el piso, o el teléfono de contacto. Verificar que todos los datos están correctos es algo en lo que no se gasta mucho tiempo, a la hora de realizar el pedido, y que evitará que haya problemas a la hora de la entrega, por falta de información.

Revisar las descripciones de los artículos


Revisar las descripciones de los artículos está bien para conocer mas detalles sobre el artículo que vamos a comprar, como su peso, o en el caso de las barras de techo, la carga máxima recomendada, pero también, es algo que aconsejamos hacer, para comprobar las compatibilidades específicas del artículo.

Por ejemplo, en el caso de los portaequipajes Evo Rack Pro, estos no son compatibles con los vehículos comerciales que disponen de un portón trasero, ya que, al llevar este portaequipajes el rulo de carga incluido, al instalar el portaequipajes, el portón no se podría abrir adecuadamente.

Es por ello, que sugerimos revisarlas, para salir de dudas, además, en muchos artículos encontrarás vídeos de la instalación del artículo.

Esperamos que, con todos estos consejos, os sea más fácil realizar una compra en nuestra página web, y tengáis menos riesgo de que algo salga mal.

Publica el 03/01/2022 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out