Comparativa Portakayaks: CRUZ Keel vs CRUZ Rafter 2023

Comparativa Portakayaks: CRUZ Keel vs CRUZ Rafter 2023

Si eres un apasionado del kayak y necesitas un sistema fiable y seguro para transportar tu kayak en el techo de tu vehículo, es posible que estés considerando entre el CRUZ Keel y el CRUZ Rafter 2023. En esta entrada de blog, vamos a comparar estos dos portakayaks, resaltando sus características comunes y diferencias, para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Características comunes

Tanto el CRUZ Keel como el CRUZ Rafter 2023 están diseñados para montarse en las barras de techo y facilitar el transporte seguro de tu kayak. Ambos incluyen correas de protección para fijar el kayak de manera segura. Son de fácil y rápido montaje y están equipados con adaptadores para montaje sobre barras de aluminio sobre carril T. Además, ambos modelos son compatibles con todas las barras CRUZ y no incluyen sistemas antirrobo. Por último, ambos portakayaks ofrecen una garantía de 3 años.

CRUZ Keel

El CRUZ Keel es un portakayak plegable, una característica que le permite reducir la altura cuando no se utiliza y mejorar la resistencia al aire. Este modelo está equipado con un doble sistema de bloqueo que impide que el portakayak pueda plegarse una vez montado. Además, incluye topes laterales que facilitan el posicionamiento del kayak. El CRUZ Keel es compatible con todas las barras CRUZ, salvo 35x35 (SF). Su capacidad de carga es de un solo kayak y tiene un peso neto de 3,10 Kg.

CRUZ Rafter 2023

Por otro lado, el CRUZ Rafter 2023 cuenta con cuatro soportes ajustables recubiertos de goma que se ajustan al casco del kayak, asegurando que este se mantenga en su lugar durante el transporte. Este portakayak está diseñado para el transporte cómodo y seguro de un kayak en posición horizontal sobre el techo del vehículo. Sus medidas exteriores son de 14,6x14,0x17,3 cm, tiene un peso neto de 3,05 Kg y una carga máxima de 40 Kg.

Conclusión

En resumen, tanto el CRUZ Keel como el CRUZ Rafter 2023 son portakayaks eficientes y fiables. Si valoras la resistencia al aire y la posibilidad de plegar el portakayak cuando no está en uso, el CRUZ Keel puede ser la opción ideal para ti. Por otro lado, si prefieres una mayor adaptabilidad al casco del kayak gracias a los soportes ajustables, el CRUZ Rafter 2023 sería una opción adecuada. Independientemente del modelo que elijas, puedes estar seguro de que tu kayak se transportará de manera segura y cómoda.

Publica el 24/05/2023 Barras de techo

Categorías

Buscador

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out