CRUZ Pipe Carrier 2m
Accesorio para el transporte de tubos de forma segura en el techo del vehículo comercial ligero.
El CRUZ Pipe Carrier es un dispositivo diseñado para transportar materiales largos como tuberías de cobre, conductos plásticos y otros materiales de forma segura y ergonómica en vehículos. Cuenta con aperturas en ambos extremos para una carga y descarga fácil y cierres con un sistema de seguridad integrado para prevenir el robo. Los cierres estan diseñados con materiales plásticos técnicos reforzados con acero y, el Cruz Pipe Carrier cuenta un revestimiento de diseño de aluminio con un acabado de pintura texturada de poliéster superdurable para una mayor durabilidad y protección del material transportado. Además, el interior está diseñado para evitar daños por contacto con agua y la reacción galvánica en el caso de transportar cobre. El CRUZ Pipe Carrier puede transportar hasta 66 tubos de 15 mm de diámetro o hasta 40 tubos de 20 mm de diámetro y se pueden adquirir extensiones adicionales si es necesario. Es compatible con todas las barras de techo y portaequipajes de la marca CRUZ para vehículos comerciales ligeros: CRUZ Alu Cargo, CRUZ Xpro 2022, CRUZ Evo Rack module, CRUZ Evo Rack Alu module y CRUZ Evo Rack Pro.
Medidas (L/W/H) | 2165x185x146 mm |
Peso | 7.25 Kg |
Garantía | 3 Años |
30 otros productos en la misma categoría:
SELECCIONA TU VEHÍCULO
📢 ¿Tienes dudas con la carrocería? - Tipos de techoSuele ser el techo más común. No tiene puntos de fijación, ni barras longitudinales.
Son barras longitudinales unidas al techo y que no están elevadas.
Son barras longitudinales con elevación. Puede pasar perfectamente la mano por debajo de las barras.
Tiene puntos de anclaje/fijación que suelen ir camuflados bajo solapas. En furgonetas suelen sobresalir.
Tiene dos railes longitudinales con forma de T invertida. Muy pocos coches cuentan con este sistema
Consta de un carril en los laterales del vehículo. Es el techo menos común y solo se encuentra en los coches antiguos/clásicos.