El módulo portaequipajes está fabricado con aluminio de alta calidad, con un diseño compacto, resistente y ergonómico. Incorpora un sistema de fijación rápida de los tubos de parrilla, ahora en aluminio, con una forma aerodinámica y un carril posterior para el acoplamiento de accesorios. Los perfiles laterales cuentan con una doble ranura para mayor flexibilidad y adaptabilidad a diferentes modelos de vehículo. La aerodinámica se ve mejorada gracias al nuevo deflector. El nuevo rulo de carga está diseñado para brindar mayor resistencia y durabilidad. El aspecto estético ha sido mejorado para estar alineado con los nuevos modelos de vehículos. La nueva barandilla lateral de mayor altura está fabricada completamente en aluminio, lo que brinda mayor seguridad para la carga transportada. Además, cuenta con un conjunto completo de accesorios diseñados específicamente para este portaequipajes y creados para satisfacer las necesidades del usuario profesional.
El portaequipajes que se muestra es compatible con las versiones de modelo con techo solar, techo panorámico y techo panorámico practicable. En ningún caso se podrá abrir/ practicar con el portaequipajes instalado.
Medidas (L/W/H) | 440 x 158 cm |
Peso | 27.8 Kg |
Carga máxima | 180 Kg |
30 otros productos en la misma categoría:
SELECCIONA TU VEHÍCULO
📢 ¿Tienes dudas con la carrocería? - Tipos de techoSuele ser el techo más común. No tiene puntos de fijación, ni barras longitudinales.
Son barras longitudinales unidas al techo y que no están elevadas.
Son barras longitudinales con elevación. Puede pasar perfectamente la mano por debajo de las barras.
Tiene puntos de anclaje/fijación que suelen ir camuflados bajo solapas. En furgonetas suelen sobresalir.
Tiene dos railes longitudinales con forma de T invertida. Muy pocos coches cuentan con este sistema
Consta de un carril en los laterales del vehículo. Es el techo menos común y solo se encuentra en los coches antiguos/clásicos.